Jordy Nelson es cortado por Raiders

Jordy Nelson decepcionó en los Raiders. Foto: AP
El veterano de once años en la NFL Jordi Nelson, no seguirá con los Oakland Raiders tras nunca adaptarse a la ofensiva de Derek Carr

La era del receptor abierto Jordy Nelson con los Oakland Raiders duró solo una temporada.

Los Raiders liberaron a Nelson el jueves, informó Tom Pelissero, de NFL Network, a través de una fuente informada de la situación. El equipo más tarde anunció la noticia de forma oficial.

De modo que la Raider Nation no podrá gozar ver en el campo a dos receptores con amplia experiencia y más de 70 touchdowns en la NFL tras la llegada de Antonio Brown, y una relación que tanto buscó promocionar la liga a través de NFL.

La partida de Nelson se produce menos de tres meses después de que el entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, dijera que el receptor abierto regresaría para 2019 poco después de que el equipo le otorgara un bono de 3.6 millones para fines de tope salarial.

Nelson se unió a los Raiders el año pasado en un contrato de dos años luego de ser cortado por los Green Bay Packers, donde disfrutó de una carrera de nueve temporadas.

Sin embargo, Nelson batalló en Oakland ya que la ofensiva de los Raiders no pudo encontrar maneras de utilizar el conjunto de habilidades del WR como un corredor de ruta consumado. En su única temporada con Oakland, Nelson apareció en 15 juegos con 14 inicios, un total de 63 recepciones para 739 yardas y tres touchdowns.

Nelson, que cumplirá 34 años el 31 de mayo, podría llamar la atención sobre el mercado de los equipos que necesitan un veterano experto con una producción probada. Antes de firmar con los Raiders el año pasado, atrajo el interés de los New Orleans Saints y los Seattle Seahawks.

Nelson ingresó a la liga en 2008 como una selección de segunda ronda con los Packers después de una carrera universitaria prolífica en la Universidad Estatal de Kansas. En su carrera profesional, Nelson tiene 613 recepciones para 8,587 yardas y 72 touchdowns.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,363,433SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD