Green Bay despide a Mike McCarthy

Green Bay Packers despiden a Mike McCarthy
Mike McCarthy dirigió su último partido con los Packers. Foto: AP
Luego de la derrota ante los Cardinals, la directiva de Green Bay anuncia que Mike McCarthy deja de ser el entrenador del equipo

Luego de la derrota de los Packers 17-20 ante los Arizona Cardinals, la directiva de Green Bay mediante un comunicado anunció que Mike McCarthy deja de ser el entrenador del equipo, en su lugar nombraron a Joe Philbin como coach interino.

“La temporada 2018 no ha estado a la altura de las expectativas y estándares de los Green Bay Packers. Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy como entrenador en jefe”, declaró Mark Murphy presidente y CEO de los Packers.

La directiva agradeció el profesionalismo con el que Mike McCarthy trabajó con los Packers.

“Mike ha sido un excelente entrenador en jefe y líder de los Packers durante 13 temporadas, tiempo durante el cual tuvimos mucho éxito dentro y fuera del campo. Queremos agradecer a Mike, a su esposa, Jessica y al resto de la familia McCarthy por todo lo que han hecho por los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin. Inmediatamente comenzaremos el proceso de seleccionar el próximo entrenador en jefe de los Green Bay Packers”, añadió Murphy.

Revisa aquí la crónica del triunfo de Cardinals sobre los Packers.

Mike McCarthy dirigió al equipo 13 temporadas, conquistó el Super Bowl XLV, al vencer 31-25 a los Pittsburgh Steelers. Su marca con los Packers es de 125 triunfos, 77 derrotas y 2 empates.

Hasta el momento Green Bay tiene récord de cuatro victorias, siete derrotas y un empate, lo que lo ubican en el tercer sitio de la División Norte de la NFC.

Comenta ahora
6,241,157FansLike
383,923FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,202,957SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD