Futuro incierto de Eli en Giants

Futuro incierto de Eli Manning en New York Giants
Eli Manning, Giants Foto: Getty Images
Eli Manning desconoce si seguirá con los New York Giants para las siguientes temporadas de la NFL

El mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, mencionó que desconoce si la franquicia negociará la continuidad de su contrato para las próximas temporadas de la NFL.

Los Gigantes han tenido una decepcionante temporada sin calificar a play offs y este domingo finalizarán el año con el juego ante los Vaqueros de Dallas, en partido de la semana 17 de la NFL.

“Sólo me preocupo por este juego, terminar esta temporada y salir y jugar duro”, dijo Manning a los reporteros el miércoles a través de Ralph Vacchiano de SNY.

Eli Manning, quien está en su 15 temporada profesional, tiene un año más en su contrato con salario base de 11.5 millones de dólares en 2019. El veterano mariscal de campo dijo que no ha habido conversaciones con los Gigantes para trabajar el acuerdo o sobre una extensión.

Sigue de cerca toda la actividad de la NFL.

“Nos encargaremos de todo eso después de la temporada, dijo Manning.

Los Gigantes tienen muchas decisiones que tomar durante la temporada baja en numerosas posiciones en la lista, incluido el mariscal de campo.

Los Gigantes tienen récord de cinco triunfos y 10 derrotas con el entrenador de primer año, Pat Shurmur. El equipo cuenta con jóvenes talentos ofensivos para desarrollar, especialmente el corredor novato Saquon Barkley y el receptor abierto Odell Beckham Jr., y eso proporciona optimismo para el futuro.

“Creo que cuando tengas nuevos jugadores, un nuevo equipo y un montón de jugadores que vendrán en un año, creo que estás construyendo el tipo de personaje y una actitud ganadora”, dijo Manning a los reporteros.

Comenta ahora
6,250,278FansLike
383,880FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,263,413SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD