Eagles corta al LB Mychal Kendricks

Philadelphia Eagles ha decidido cortar al LB Mychal Kendricks y con esto podrían recuperar un 4,4 mdd del tope de salarial
Philadelphia Eagles ha decidido cortar al LB Mychal Kendricks y con esto podrían recuperar un 4,4 mdd del tope de salarial Foto: AP
Philadelphia Eagles ha decidido cortar al LB Mychal Kendricks y con esto podrían recuperar un 4,4 mdd del tope de salarial

De manera sorpresiva, Philadelphia Eagles decide cortar al linebacker Mychal Kendricks, a pesar de la lesión de ligamentos de Paul Worrilow, quien llegó este año procedente de Detroit Lions.

Sigue la información total de la NFL

El movimiento le dará al equipo la posibilidad de recuperar 4,4 millones de dólares en el espacio del tope salarial e inclusive se elevaría a seis millones, si logra firmar con alguna franquicia después del 1 de junio.

El departamento de linebackers de Philadelphia contrató a Corey Nelson, procedente de los Broncos y esperan que Jordan Hicks esté recuperado de la operación de rotura del tendón de Aquiles. 

El futuro de Kendricks es incierto 

Kendricks, de 27 años, viene de una de sus mejores temporadas en Filadelfia, al comenzar 13 juegos para los campeones del Super Bowl. Sin embargo, cuando el inminente agente libre Nigel Bradham consiguió un contrato por cinco años y $ 40 millones en marzo, las opciones del jugador de que se quedarán se reducirían.

El principal candidato para reemplazar a Kendricks en la defensa de Jim Schwartz es Corey Nelson. Al ex armador especial de los Broncos se le prometió una oportunidad de competir por un puesto de titular cuando firmó en marzo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD