Oakland logra su cuarto triunfo de la campaña

Oakland logra su cuarto triunfo de la campaña
Doug Martin celebra el touchdown. Foto: Getty Images
Oakland Raiders aniquilan a los Denver Broncos, en el último Monday Night Football de la temporada

Los Oakland Raiders lograron su cuarto triunfo de la campaña al doblegar 27-14 a los Denver Broncos que acumularon su tercera derrota al hilo, el partido marcó el último Monday Night Football de la temporada.

Los Raiders tomaron la ventaja en el marcador luego de que Dwayne Harris devolvió una patada de despeje 99 yardas para el touchdown. Daniel Carlson logró el punto extra para el 7-0, este marcador prevaleció al finalizar el primer cuarto.

Para el segundo cuarto, Oakland aumentó la ventaja gracias al acarreo de 24 yardas de Doug Martin para la segunda anotación del cuadro local. Antes de finalizar el periodo, Derek Carr se quedó a nada de otro touchdown, por lo que Daniel Carlson convirtió un gol de campo de 43 yardas y dejó la ventaja 17-0 al concluir el medio tiempo.

La ofensiva de Denver comandada por el quarterback Case Keenum se quitó la blanqueada en el tercer cuarto, gracias a un pase de siete yardas a las diagonales que fue atrapado por DaeSean Hamilton, con el punto extra acortaron distancia en el marcador 7-17.

Ya en el último cuarto, los Raiders por conducto de Jalen Richard quien corrió tres yardas consiguió otra anotación, con lo que incrementaron la ventaja 24-7.

Denver no se dio por vencido, Case Keenum mandó un pase a las diagonales de 19 yardas a Courtland Sutton para otro touchdown, de esta manera se acercaron en la pizarra 14-24.

Oakland selló el triunfo con un gol de campo de 45 yardas por conducto de Daniel Carlson, para dejar el marcador 27-14. Los Raiders dejan su marca en 4-11 y Denver acumula foja de 6-9.

Comenta ahora
6,251,425FansLike
383,923FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,261,846SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD