Cerrada la venta de Carolina Panthers

David Tepper, empresario estadounidense, compra a las Carolina Panthers por una cifra histórica en la NFL
Carolina Panthers, equipo de la NFL Foto: Twitter Official Carolina Panthers
David Tepper, empresario estadounidense, compra a las Carolina Panthers por una cifra histórica en la NFL

Carolina Panthers anunció este lunes la venta definitiva de la franquicia a David Tepper por 2 mil 200 millones de dólares. Esta cifra es la cantidad más alta que se ha pagado por un equipo en la historia de la NFL.

El empresario estadounidense David Tepper es fundador de la compañía Appaloosa Management especializada en resolver dificultades en deudas. El magnate americano tiene cuenta con un historial en la NFL.

En 2005 compró el cinco por ciento de las acciones de los Pittsburgh Steelers, la cual mantuvo hasta el 2018. Jerry Richardson, dueño anterior, aceptó la oferta de Tepper.

El ahora antiguo dueño de Carolina expresó su agradecimiento con la comunidad de las Panteras por los años que estuvo al frente de la franquicia. Y le deseo lo mejor al nuevo propietario del equipo.

El nuevo dueño de los Panthers prometió mantener al equipo en la ciudad de Carolina, sede en la que están desde 1996. Richardson puso en venta al equipo en diciembre del 2017 por una acusación sexual; confirmada meses después por la NFL.

Las Carolina Panthers también confirmaron la renuncia de la Directora de Operaciones del equipo, Tina Becker, tras el anuncio del nuevo dueño.

Comenta ahora
PUBLICIDAD