Carson Wentz entrena con precaución

Carson Wentz entrena con precaución
El quarterback de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, espera estar completamente recuperado para el inicio de la temporada

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, no participó en el entrenamiento de 11 contra 11 por tercera práctica consecutiva como precaución, después de haber participado en los primeros tres días.

“Solo tengo que escuchar a lo que dicen los doctores y entrenadores. Solo confiar en el plan”, declaró Wentz este miércoles.

El entrenador Doug Pederson enfatizó que Wentz no ha sufrido ningún revés. Dijo estar animado por la recuperación que ha mostrado luego que lo operaron en diciembre por la lesión de ligamento en la rodilla izquierda. Wentz regresó al campo para la parte de la práctica de 7 contra 7.

“Estoy bastante animado con la recuperación que ha tenido hasta ahora”, dijo Pederson. “Lo que vi la semana pasada es suficiente para tranquilizarme. Ahora no necesito verlo en entrenamientos de 11 contra 11. Él está mejorando extremadamente bien. No lo quiero someter a ningún esfuerzo ni nada así. Quiero que mejore y siga adelante. El par de días que lo tuvimos (la semana pasada) fueron muy emocionantes, me dieron mucho ánimo”.

Wentz dijo que se siente muy bien físicamente y que entiende que el personal médico quiere que él esté en un ambiente controlado. Todavía no le han dado luz verde para que juegue haciendo contacto con jugadores. Su meta es estar listo para la primera semana cuando los campeones de la NFL reciban a los Atlanta Falcons el 6 de septiembre.

“Voy a apegarme a mi objetivo. Nuevamente, no puedo decir con 100% de certeza que es lo que va a pasar”, dijo Wentz. “Desde la lesión, hemos estado diciendo que se trata de un proceso que puede cambiar en cualquier momento. Unos días uno se siente mejor que en otros. ¿Podría haber algún cambio de planes? Seguro. Pero ahora esto es parte del plan, así que seguimos apegados a esto”.

Y es Nick Foles, el jugador más valioso del Super Bowl, no da a los Eagles ni una razón para que apuren a Wentz.

Comenta ahora
PUBLICIDAD