Cardinals despierta ante 49ers

Cardinals despierta ante 49ers
Christian Kirk, Arizona Cardinals
Los Arizona Cardinals logran su primera victoria de la temporada al derrotar a los San Francisco 49ers en la Semana 5

Josh Rosen mandó un pase de 75 yardas para touchdown al también novato Christian Kirk en la primera jugada de Arizona desde la línea de golpeo y los Cardinals aprovecharon cinco robos de balón para obtener su primera victoria de la temporada al vencer el domingo 28-18 a los San Francisco 49ers.

Los Cardinals (1-4) fueron incapaces de hacer mucho más al ataque durante el resto del encuentro. Sus otras anotaciones llegaron en la devolución de un balón suelto para touchdown por parte de Josh Bynes y en acarreos de touchdown de David Johnson en dos series cortas luego de entregas de balón de los 49ers (1-4).

Pero eso probó ser suficiente contra una ofensiva de San Francisco que hizo poco luego de anotar en su primera serie al mando del quarterback suplente C.J. Beathard.

Beathard completó los cinco pases que lanzó en la serie inicial – cuatro de ellos detrás de la línea – y dio a San Francisco una ventaja de 6-0 con un pase para Matt Breida. Los 49ers fallaron el punto extra y estaban perdiendo 10 segundos más tarde.

Rosen conectó un pase profundo con Kirk, quien estaba desmarcado en el centro del campo porque el safety Adrian Colbert tomó un mal ángulo en la jugada.

Consulta las estadísticas del partido

Rosen obtuvo la victoria en su segundo duelo de inicio en la temporada a pesar de que sólo completó 10 de 25 pases para 170 yardas.

Comenta ahora
6,234,784FansLike
384,023FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,129,041SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD