Arrestan a Vince Young por manejar ebrio

Arrestan a Vince Young por manejar ebrio
El ex quarterback de los Tennesse Titans, Vince Young, es detenido por segunda vez en los últimos tres años

El ex mariscal de campo de la NFL, Vince Young, fue arrestado el pasado lunes a las 4:31 am en Missouri City bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad.

Young, quien jugó para los Tennessee Titans y Philadelphia Eagles durante una corta carrera de seis temporadas, ya fue puesto en libertad tras pagar una fianza de tan solo 500 dólares.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento del Alguacil de Fort Bend County en Texas, el automóvil del ex Texas Long Horn fue encontrado en una intersección con las luces intermitentes prendidas.

“Notaron un discurso confuso y un fuerte olor a una bebida alcohólica. Reprobó todas las pruebas de sobriedad a las que fue sometido”, dijo el portavoz del Departamento del Alguacil, Bob Haenel, al Houston Chronicle.

Es la segunda vez en los últimos tres años que Young es detenido por manejar bajo la influencia de alcohol. En 2016 se declaró sin oposición al cargo y tuvo que pagar una multa de 300 dólares y 60 horas de servicio comunitario.

Cabe recordar que hace unas semanas, otro exjugador de la NFL, el corredor Darren McFadden fue arresto por manejar intoxicado y quedarse dormido en la fila de un ‘drive-thru’.

Comenta ahora
6,250,625FansLike
383,777FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,316,188SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD