Brown y Mariota, en duda para el fin de semana

Brown y Mariota van por los playoffs.
Antonio Brown, tiene complicaciones para playoffs. Foto: Gettyimages
Los jugadores Antonio Brown y Marcus Mariota están en duda para jugar en la última fecha de la temporada regular de la NFL

Antonio Brown jugador de los Steelers de Pittsburgh tuvo algunas molestias  en la rodilla tras la derrota del domingo en Nueva Orleáns.

Durante ese duelo, atrapó 14 pases para 185 yardas y dos anotaciones para poder seguir jugando, lo cual hasta el momento se desconoce si podrá jugar este domingo en un encuentro en que su equipo está obligado a ganar.

Conoce más de la NFL solo por Televisa Deportes 

Mike Tomlin, entrenador de los Pittsburgh Steelers, comentó lo siguiente: “Le di un día de descanso, (el miércoles), como lo hago con muchos chicos llegó acá (el jueves) y no se sintió cómodo para entrenar. Lo enviamos (el viernes) para realizar las pruebas. Obtendremos los resultados y contaremos con más información”.

Por ahora, Brown no es descartado para el duelo dominical, los Steelers necesitan vencer a Cincinnati para coronarse en la División Norte de la Conferencia Americana por tercer año consecutivo, de tal forma, Pittsburgh buscaa su quinto pase consecutivo a los playoffs.

Mariota tampoco tiene luz verde de momento

Por otra parte Marcus Mariota de Los Titans de Tennessee se colocó en la lista de jugadores de participación cuestionable para el encuentro del domingo ante los Colts de Indianápolis, útimo de la temporada regular en la que ambos equipos disputan un boleto a los playoffs.

Mariota ha entrenado de manera limitada, de igual forma tuvo molestias en el brazo derecho tras sentir un pellizco en un nervio del cuello, las molestias se presentaron mientras se encontraba jugando el domingo con una victoria por 25-16 sobre Washington.

Mike Vrabel entrenador de Mariota comentó que el entrenamiento que tuvo el jugador “fue casi igual” al que recibió el jueves.

En este caso, si Mariota no puede jugar, el sustituto Blaine Gabbert comenzará su tercer partido de la campaña con Los Titans (9-6), quienes reciben a Indianápolis (9-6) el domingo por la noche.

Comenta ahora
6,250,467FansLike
383,774FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,316,623SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD