Ahtyba Rubin llega a Raiders

El tacle defensivo, Ahtyba Rubin firma con los Raiders de Oakland como agente libre y jugará a partir de la próxima temporada
Foto: Getty Images
El tacle defensivo, Ahtyba Rubin firma con los Raiders de Oakland como agente libre, en 2017 jugó en Atlanta y Denver

Por medio de su página oficial, la NFL ha hecho oficial el acuerdo de Ahtyba Rubin con los Raiders de Oakland, en donde el tacle defensivo llegará como agente libre al equipo, a partir de la próxima temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Sigue la información total de la NFL

La directiva de Raiders firmó con Rubin como una alternativa de alimentar su línea defensiva.

El jugador de 31 años de edad, hizo su debut en la NFL en 2008, como parte de una de una selección de sexta ronda, hecha por los Cafés de Cleveland.

Ahtyba Rubin llega fuerte a Raiders

Ahtyba Rubin estuvo en Cleveland durante siete temporadas, posteriormente llegaría con los Halcones Marinos de Seattle donde permaneció por dos campañas, y finalmente jugaría dos partidos con los Broncos de Denver y 10 encuentros más con Haclones de Atlanta en 2017.

Durante su trayectoria profesional, Rubin ha jugado en 143 juegos con 107 inicios, que culminan en su llegada con los Raiders de Oakland para reforzar su defensiva a un lado del coordinador defensivo Paul Guenther.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD