Warriors, a nada de su cuarta Final de Conferencia al hilo

videovideo
Golden State Warriors vence a New Orleans Pelicans por más de 20 puntos y se pone a un juego de volver a otra Final de Conferencia en el Oeste

Golden State Warriors derrotó 118-92 a New Orleans Pelicans para colocarse 3-1 en las Semifinales de Conferencia Oeste dentro de los NBA Playoffs.

Con el regreso de la localía el próximo martes 8 de mayo, Warriors puede certificar su pase a la Final de Conferencia, su cuarta de forma consecutiva con miras a un refrendar su título de la NBA en las Finales que comienzan en los últimos días de junio.

Kevin Durante, figura de Warriors

Kevin Durante fue la figura del partido para Golden State con una aportación de 38 puntos en 36 minutos sobre la duelo de los Pelicans.

También fue líder en conjunto con Daymond Green con nueve rebotes, mientras que Green fue el que más asistencias tuvo con nueve.

Durant fue seguido por Stephen Curry en puntos con 23 de parte del base armador, mientras que Kaly Thompson aportó 13 y desde la banca, Quinn Cook anotó 12.

De parte de Pelicans, Anthony Davis fue el mejor en puntos y rebotes para New Orleans con 26 y 12, respectivamente. Nikola Mirotic y Rajoin Rondo bajaron 11 tableros para secundarle. En puntos, E’Twaun Moore anotó 20 y Jrue Holiday 19. Después de ellos, Ian Clark marcó 11 desde la banca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD