Jazz domina el Top 5 de Playoffs en la NBA

videovideo
Donovan Mitchell y Royce O'Neale se lucieron el con Utah Jazz en los Playoffs de la NBA del partido ante Rockets el 6 de mayo

Los juegos del domingo 6 de mayo en los Playoffs de la NBA arrojaron 5 jugadas espectaculares, en las cuales, 2 de ellas han sido para el Utah Jazz, que con Donovan Mitchell y Royce O’Neale dejaron en la duela magia frente a Houston Rockets, que no deja de tener en James Harden a su figura estelar.

Donovan Mitchell fue líder del Jazz en puntos, con 25, además de 9 rebotes y 2 asistencias; mientras Royce O’Neale hizo 8 puntos, 5 rebotes y una asistencia. El Utah Jazz, sin embargo, perdió 100-87 y los Rockets aumentaron su ventaja a 3-1 en la serie de las Semifinales del Oeste.

Por los Rockets, James Harden también apareció en el Top 5 de los Playoffs de la NBA, pero no lideró el ataque de su equipo, al quedarse con 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; por debajo de los 27 puntos de Chris Paul.

Repasa los resultados de las Semifinales de Conferencia.

Pelicans cae de nuevo ante Warriors en los Playoffs de la NBA

Anthony Davis, de New Orleans Pelicans, lució al doble en el Top 5 de los Playoffs de la NBA, primero con un bloqueo y después con una clavada, pero insuficiente para que el equipo se impusiera a Golden State Warriors, tras perder 118-92 y dejar la serie 3-1 a favor de éstos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD