Warriors pega primero ante Cavaliers en las finales

videovideo
Encabezados por los 29 puntos de Stephen Curry, Golden State Warriors derrota a Cleveland Cavaliers en el primer juego de las finales de la NBA

En un dramático duelo que nos llevó al tiempo extra, Golden State Warriors derrotó este jueves a Cleveland Cavaliers por pizarra de 124-112, encabezados por los 29 puntos que obtuvo Stephen Curry.

Consulta las mejores noticias de la NBA.

Los Cavaliers parecían que comenzaban a realizar lo que nadie esperaba, pero vinieron de atrás en distintas ocasiones y se fueron con la ventaja mínima de un punto en el primer cuarto.

Para el segundo periodo, la historia no fue muy diferente, LeBron y compañía no fallaban frente al aro e incluso llegaron a tener ventaja de hasta de nueve puntos, pero los Warriors no bajaron los brazos y con un envío de Curry, cuando sonó la alarma del descanso, empató el encuentro con un triple.

Clevaland sobrevivió al tercer episodio del encuentro, con un LeBron en plan grande, quien al final del enfrentamiento salió con 51 puntos en su cuenta.

En los últimos instantes del cuarto capítulo, George Hill convirtió el primero de dos tiros libres con 4,7 segundos restantes, tras una falta de Klay Thompson, Smith tomó el rebote y dribló para dirigirse hacia la media cancha; mientras James le exigió el tiro de victoria, pero el disparo no llegó y hubo tiempo extra.

Los Cavs, con la ánimo por los suelos, dejaron que se les escapara el partido con ventaja de 10 unidades para los Warriors y tanto fue el enojo de los de Cleveland que James discutió con Curry y Klay Thompson. Poco después, Tristan Thompson y Draymond Green estuvieron cerca de los golpes.

El Juego 2 de las finales de la NBA se llevará a cabo este domingo y podrás seguirlo a través de Televisa Deportes.

Comenta ahora
PUBLICIDAD