Todo listo para la Serie Final Sur

videovideo
Se ultiman los detalles para el inicio de la Serie Final de la Conferencia Sur entre Capitanes de la CDMX y Soles de Mexicali

Capitanes de la Ciudad de México tuvo este día su último encuentro con la prensa previo al inicio de la Serie Final de la Conferencia del Sur, que el domingo a las 6 de la tarde inicia frente a Soles de Mexicali.

Para Ramón Díaz uno de los elementos que marcará la diferencia y determinará al ganador de la serie serán los detalles, y agregó que tendrán que plantear un juego defensivo para poder dominar a los dirigidos por Iván Deniz.

Asimismo, señaló que tanto Gabriel Girón como Jorge Gutiérrez se encuentran ya bastante avanzados en su recuperación y es muy probable que el domingo Girón tenga minutos en la duela.

Por otro lado, Rigoberto Mendoza señaló que pasa por la mejor etapa de su carrera, está en la final de la conferencia de la Liga Nacional con lo Capitanes, en el Final Four de la Liga de las Américas y además es seleccionado nacional de su país, República Dominicana, con el que por primera vez en su carrera asistirá a una Copa del Mundo en China.

Los dos primeros partidos de la serie serán domingo y lunes en el Juan de la Barrera; 21, 22 y 24 continuarán en Mexicali, Baja California.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,364,234SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD