Pistons da voltereta a Mavericks

Pistons da voltereta a Mavericks
Detroit Pistons vs Dallas Mavericks Foto: AP
Con gran actuación de Andre Drummond, los Detroit Pistons vienen de atrás y derrotan a unos mermados Dallas Mavericks

Andre Drummond sumó 24 puntos y 20 tableros, y los Detroit Pistons se recuperaron de una desventaja de nueve unidades en el cuarto periodo para derrotar el jueves 93-89 a unos Dallas Mavericks de plantel incompleto.

Antes del partido, los Mavericks canjearon a Dennis Smith Jr., DeAndre Jordan y Wesley Matthews a los New York Knicks en un traspaso que involucró a siete jugadores. Dallas adquirió a Kristaps Porzingis, pero para este partido los Mavericks contaron con muy pocos elementos. Además de los jugadores que canjearon, sufrieron la ausencia de su novato estrella Luka Doncic, quien se perdió el encuentro por dolor en el tobillo izquierdo.

Aun así, Detroit tuvo problemas ante los incompletos Mavericks, y en la primera mitad los Pistons perdían por 14 puntos. Luego se vieron abajo 74-65 en el cuarto periodo antes de armar una racha de 14-4. El partido estuvo muy cerrado de ahí en adelante.

Ganando por tres puntos, Detroit cometió una falta a Jalen Brunson con 5,4 segundos restantes. Brunson acertó el primer tiro libre pero falló el segundo, y Drummond se quedó con el rebote antes de recibir una falta. Y aunque llegó al encuentro conectando apenas 53% de sus tiros libres en la presente temporada, Drummond tranquilamente metió ambos disparos para sellar la victoria.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,465SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD