Lakers aún no está para campeón: Paul Gasol

Lebron James. Lakers
Lebron James.
Pau Gasol considera que pese a la llegada de Lebron James, Los Angeles Lakers aún no son contendientes al título de la NBA.

Pese a contar entre sus filas a Lebron James, Los Angeles Lakers no ganarán este año la NBA. Es el sentir de Pau Gasol, jugador de los San Antonio Spurs.

“Dudo que los Lakers sean aspirantes al título. Lo dudo. Van a mejorar, sin duda, porque Lebron James es un jugador determinante en la Liga, excepcional, va a darlo todo, seguro. Pero les faltará un poco más de recorrido en sus jugadores jóvenes. La siguiente temporada, si pueden captar a uno o dos jugadores de calidad, de nivel All Star, como agentes, entonces podremos tildar a los Lakers como aspirantes”, dijo Pau Gasol.

Para el mayor de los Gasol el título de la NBA es cosa de tres equipos.

“Está Warriors, que siguen los mismos y han añadido a DeMarcus Cousins, y Houston, que después de perder el final de Conferencia y con Harden, al nivel que está, y Cris Paul, siendo uno de los mejores bases de la Liga, son los favoritos, además de Boston.

Cuidado con Boston”, pronosticó.

El pívot español va a iniciar su décimo octava temporada en al NBA con las ideas muy claras.

“Con 38 años no puedo jugar 35 minutos, como hacía hace diez años, y meter 25 puntos y 10 rebotes cada partido. Eso no es real, tienes que ser consciente, tener capacidad analítica y tener los pies en el suelo, controlar tu ego y emociones”.

En cuanto a su equipo, a San Antonio, Pau es optimista. “Hasta donde lleguemos, lo más lejos posible. Espero que acabemos con buenas sensaciones. Sorprendiendo y excediendo expectativas”, apuntó Pau Gasol.

Consulta el calendario de juegos de la NBA

Con información de EFE

Comenta ahora
6,226,494FansLike
384,082FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,078,194SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD