Los Warriors añaden más refuerzos a su arsenal

Jonas Jerebko - Utah Jazz
Jonas Jerebko - Utah Jazz (Getty Images)
Jonas Jerebko llega a reforzar a Golden State de cara a la temporada 2017-2018 de la NBA

Los Golden State Warriors añadieron este sábado a un jugador más a su róster, al confirmar la adquisición del alero sueco Jonas Jerebko, quien fue cortado recientemente por el Utah Jazz, equipo donde militó la temporada pasada.

Jerebko quien recibiría 4.2 millones de dólares de parte del Jazz, jugará su noveno año en la Liga vistiendo la casaca de los actuales campeones, en busca de dar más profundidad a los jugadores que vienen del banquillo.

El sueco fue seleccionado en 2009 por los Detroit Pistons. Jerebko, seleccionado con el número 39 llegó a promediar 5.8 puntos y 3.3 rebotes por partido.

Los Warriors deberán echar mano del jugador sueco mientras el fichaje estelar de los californianos, Demarcus Cousins, se recupera en su totalidad de una lesión en el tendón de Aquiles.

Rockets también se refuerzan para pelear con Warriors

Los Houston Rockets en vista de los poderosos refuerzos de Golden State y Los Angeles Lakers dentro de la conferencia Oeste de la NBA, decidió confirmar al base Michael Carter-Williams, proveniente de los Charlotte Hornets que lo dejaron en libertad.

Carter-Williams, de 26 años, acordó a una temporada con salario mínimo dentro de la NBA, con la oportunidad de confirmar el nivel que lo vio entrar a la liga, donde promedió 11.5 puntos, 5 rebotes y 1.4 robos por encuentro.

Los Rockets buscarán dar oportunidad de juego a Carter Williams, luego de confirmar la salida de Trevor Ariza a los Soles de Phoenix.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD