Gustavo Ayón dedica Euroliga a mexicanos

Gustavo Ayón dedica Euroliga a mexicanos
Gustavo Ayón Foto: Costesía
El pívot mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, le dedica la Euroliga a todos los aficionados de México

El pívot mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, se mostró satisfecho con obtener la Euroliga y le dedicó el título a los aficionados mexicanos que siempre le muestran su apoyo.

“Es importante para toda la gente que siempre ha creído en mi, que ha tenido confianza en lo que hago y en la pasión con la que hago este deporte. Dedicárselo a todos los aficionados de México que siempre han estado apoyándome, en las buenas y en las malas”, explicó.

Conoce las mejores noticias del mundo del basquetbol.

El mexicano, quien participó en los festejo con el resto del equipo en las calles de Madrid destacó que está: “Muy contento por el objetivo logrado. Era algo muy importante para nosotros y sobre todo para la gente que siempre ha estado apoyando y creyendo en nosotros a pesar de las adversidades”.

“Volvimos a demostrar por qué somos un equipo. Este equipo tiene muchísima historia. Somos un equipo dentro de la cancha, fuera, en el vestuario. Tenemos una armonía que yo la había vivido muy pocas veces en otros equipos y eso te hace ganar. Son detalles que te hacen obtener títulos. Aquí todos son importantes, desde el que juega treinta minutos hasta el que no juega”, comentó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD