Fred Hoiberg deja a los Bulls

Fred Hoiberg deja a los Chicago Bulls
Fred Hoiberg es relevado como entrenador en jefe de los Chicago Bulls, escuadra que vendrá a la Ciudad de México

El vicepresidente de operaciones John Paxton anunció este lunes que Fred Hoiberg fue separado de sus funciones como estratega de Chicago Bulls, equipo que disputará un encuentro en la Ciudad de México.

Conoce las mejores noticias del basquetbol de la NBA

En el comunicado se expresa que “las decisiones como esta nunca son fáciles de tomar, sin embargo, sentí que esta era la elección correcta para nuestra organización en este momento. Después de una evaluación exhaustiva, elegí hacer este cambio teniendo en cuenta el desarrollo general de nuestro equipo. Como equipo Creo que es imperativo que hagamos grandes progresos en la dirección correcta y construyamos los hábitos correctos para ayudar a poner a nuestros jugadores en la mejor posición para evolucionar no solo ahora, sino en el futuro. Quiero agradecer a Fred por su dedicación y esfuerzo, así como por su constante compromiso con nuestro equipo”.

Hoiberg llegó al cargo como entrenador el pasado 2 de junio de 2015, después de estar a cargo de un equipo en el estado de Iowa. Con los Bulls logró la marca de 115-155 (.426). En 2017 llevó al equipo a la Primera Ronda de los Playoffs, donde cayeron con Boston Celtics en seis enfrentamientos.

El entrenador con 33 años de experiencia Jim Boylen ocupará el puesto con efecto inmediato.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,837FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,077SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD