Enceste de Ibaka da triunfo a Raptors

Enceste de Ibaka da triunfo a Raptors
Serge Ibaka logra el enceste clave a 17 segundos del final en el triunfo de Toronto Raptors ante Atlanta Hawks

Serge Ibaka logró el enceste definitivo a 17 segundos del final, y Toronto Raptors hilvanaron su sexta victoria consecutiva como locales, al superar este martes 104-101 a Atlanta Hawks.

Calendario de la NBA

Kawhi Leonard anotó 31 puntos, Pascal Siakam añadió 13 unidades y 10 rebotes, mientras que Kyle Lowry finalizó con 16 tantos por los Raptors, que derrotaron a los Hawks por sexta ocasión en fila.

OG Anunoby totalizó 14 puntos e Ibaka contabilizó 13.

John Collins acumuló 21 puntos y 14 rebotes, en tanto que Jeremy Lin anotó 20 unidades y Trae Young agregó 19 por Atlanta, que ha perdido cuatro de cinco compromisos.

Ningún equipo tuvo una ventaja superior a cinco puntos durante un apretado cuarto periodo. Anunoby encestó en bandeja con 1:57 minutos restantes, para reducir a un punto la ventaja de Atlanta. Tras un robo de Leonard, la clavada de Ibaka con 17 segundos por disputar colocó a Toronto arriba por 102-101.

Tras una pausa, Young falló un tiro. Ibaka atrapó el rebote y lanzó un rompimiento rápido, coronado por Anunoby con una volcada a menos de un segundo del timbrazo.

Saunders gana su 1er juego con Timberwolves, ante el Thunder

Andrew Wiggins aportó su mayor puntuación de la temporada con 40 unidades, además de atrapar 10 rebotes, y los Timberwolves vencieron el martes 119-117 al Thunder de Oklahoma City, en el primer partido de Ryan Saunders como entrenador interino de Minnesota.

Saunders, de tan sólo 32 años, es hijo del exentrenador en jefe de los Timberwolves, Flip Saunders. El equipo despidió el domingo a Tom Thibodeau.

Karl-Anthony Towns anotó 20 puntos y Dario Saric añadió 15 para los Timberwolves.
Russell Westbrook falló dos triples en los segundos finales que le hubieran dado al Thunder la ventaja. Concluyó con 25 puntos y 16 asistencias.

Paul George marcó 27 unidades y Steven Adams agregó 20 puntos y 12 rebotes para Oklahoma City.

El pívot suplente del Thunder, Nerlens Noel, fue retirado de la cancha en camilla en el tercer cuarto, luego que Wiggins hizo contacto con él en un intento de clavada.

Noel cayó aparatosamente tras recibir un codazo en el rostro mientras Wiggins se elevaba. Los réferis marcaron falta defensiva de Noel.

La jugada fue revisada y no se sancionaron más faltas. Noel estuvo tirado durante varios minutos antes de ser retirado de la duela. No hubo información de manera inmediata sobre su condición.

Comenta ahora
6,248,540FansLike
383,884FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,275,279SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD