Trump responde a LeBron James

Donald Trump arremete contra LeBron James
Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responde a LeBron James en su cuenta de Twitter

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, respondió por primera vez de forma pública al astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, después de que el “The King” realizó una serie de entrevistas tras la apertura de la escuela “I Promise”.

Trump tomó como referencia una conversación realizada en una cadena de noticias de la Unión Americana y escribió en su cuenta de Twitter: “El tipo más tonto de la televisión ha hecho que LeBron parezca inteligente, lo cual no es fácil. ¡A mí me gusta Mike!”.

James mencionó en días anteriores que Trump es una persona que “nos divide” y que “el deporte siempre ha servido para unir u no para dividir”, a raíz de que los diferentes jugadores se arrodillan cuando suena el himno estadounidense para protestar contra el racismo.

En pasadas ocasiones, LeBron también había llamado “golfo” a Trump, con la finalidad de defender a Stephen Curry, tras no querer asistir a la Casa Blanca.

Conoce las noticias más importantes del mundo de la NBA

Algunos jugadores de la NBA respaldaron a LeBron mandando mensajes en sus redes sociales, uno de ellos, Karl-Anthony Towns (Timberwolves): “¿Te preocupa una entrevista sobre un hombre que hace el bien por su ciudad y por una generación de niños? ¡Cállate la maldita boca! Deja de usar tus dedos para Twitter y ponte a hacer cosas para nuestro país”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD