Celtics vence a Kings con triple doble

Kyrie Irving, el hombre de la noche de los Celtics. Foto: AP
Kyrie Irving suma 31 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, en la victoria de Celtics ante Kings

Kyrie Irving totalizó 31 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para contribuir a que los Celtics de Boston remontaran una desventaja de 17 unidades en la primera mitad, en camino a derrotar el jueves 126-120 a los Kings de Sacramento.

Fue el segundo triple doble de Irving en su carrera. Su primero llegó con Cleveland, el 28 de febrero de 2014, en un duelo ante Utah.

Jaylen Brown añadió 22 tantos y Marcus Morris finalizó con 21 puntos y 13 rebotes.

Fue la segunda victoria de Boston sobre Sacramento en ocho días, y la cuarta en general de los Celtics en los últimos cinco partidos.

Buddy Hield encabezó a Sacramento con 34 puntos. Harrison Barnes añadió 20 y De’Aaron Fox sumó 19, además de repartir nueve asistencias y capturar siete rebotes.

Los Kings cayeron por undécima ocasión consecutiva en Boston. Han perdido 13 de 17 encuentros en general como visitantes, con lo que se han desvanecido prácticamente sus posibilidades de alcanzar a los Clippers en la lucha por el último boleto de playoffs en la Conferencia del Oeste.

Raptors hunde a Lakers

Kawhi Leonard anotó 25 puntos, Norman Powell añadió 20 y los Raptors de Toronto vencieron el jueves 111-98 a unos alicaídos los Lakers de Los Ángeles.

LeBron James terminó con 29 tantos y Alex Caruso hizo la mayor cantidad de su carrera con 16 por Los Ángeles, que sufrió su sexta derrota en siete partidos para recibir otro duro golpe en sus pocas esperanzas de playoff.

Pascal Siakam acabó con 16 unidades y Marc Gasol añadió 15 para ayudar a que Toronto sumara su novena victoria consecutiva en choques con los Lakers, extendiendo el record de franquicia. Los Raptors no han caído ante los Lakers desde el 30 de noviembre de 2014. También impusieron una marca de franquicia con su 20mo triunfo de la campaña sobre un rival de la Conferencia del Oeste.

Rajon Rondo anotó 13 puntos pero los Lakers no pudieron hilvanar victorias por primera vez desde el 15 y 17 de enero, cuando doblegaron a Chicago y ganaron en Oklahoma City.

Los Ángeles se recuperó de una desventaja de 20 puntos para apuntarse una victoria en Chicago el martes, cuando salió de un bache de cinco descalabros en fila.

Los Raptors no contaron con el base Kyle Lowry, que se ausentó por una dolencia en el tobillo izquierdo, y Serge Ibaka, que empezó a cumplir con una suspensión de tres juegos por lanzar un puñetazo a Marquese Chriss, de Cleveland, en el partido del lunes.

 

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,363,614SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD