Cavs reviven en casa ante Celtics

Cavs reviven en casa ante Celtics
LeBron James brilla en casa con 27 puntos
Cleveland Cavaliers derrotan 116-86 a Boston Celtics en el tercer juego de la Final de la Conferencia Este y se colo 2-1 abajo en la serie

Cleveland Cavaliers revivieron en la serie de la Final de la Conferencia Este al vencer este sábado a Boston Celtics por marcador de 116-86 en la Quicken Loans Arena del estado de Ohio en los Estados Unidos.

La serie se coloca 2-1 a favor de Celtics que después de dos increíbles juegos en casa, en su primera visita en la arena de Cavs se vieron muy mal y muestra de ello fueron los 30 puntos de diferencia que hubo en la pizarra.

LeBron James recuperó su romance con el tablero y esta noche hizo 27 puntos en 37 minutos con 12 asistencias para un nuevo doble-doble del estelar de los Cavs.

LeBron fue acompañado por cinco jugadores más con doble dígito en las figuras de Kevbin Love que ademása tuvo 14 rebotes, líder del equipo; Tristan Thompson, JR Smith, George Hill y Kyle Korver, el último desde la banca en 20 minutos de juego.

Por Celtics, hubo cuatro jugadores que tuvieron doble dígito: Jayson Tatum, Jaylen Brown, Terry Rozier y desde el banquillo Greg Monroe.

Sin embargo, la falta de unidades a favor de Boston tanto de Marcus Morris y Al Horford, fueron indicadores de una derrota, ambos jugadores apenas se unieron para 16 minutos en casi media hora de partido.

Si Celtcis quiere sacar un triunfo de visita, debe esperar que Morris y Horford vuelvan a brillar como lo hicieron en Boston para mantener las esperanzas de volver a una Final de la NBA.

El cuarto juego de la serie será el lunes 21 de mayo en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD