Apretado triunfo de Pelicans sobre Thunder

Oklahoma City Thunder 114-118 New Orleans Pelicans NBA
New Orleans Pelicans Foto: AP
Gran noche de Anthony Davis con más de 40 puntos y New Orleans derrota al Oklahoma City Thunder

Anthony Davis terminó con 44 puntos y 18 rebotes, y los New Orleans Pelicans se aferraron a un triunfo este miércoles 118-114 sobre el Oklahoma City Thunder.

Jrue Holiday añadió 20 unidades y 10 asistencias, mientras que Julius Randle aportó 22 tantos por Nueva Orleans, que ha alternado triunfos y derrotas en sus últimos 10 partidos.

Paul George finalizó con 25 tantos y 11 rebotes, y Dennis Schroder sumó 24 puntos por Oklahoma City, que llegó con cinco triunfos en sus últimos seis partidos. Russell Westbrook terminó con 20 unidades y cuatro robos, pero no fue tan agresivo como en otras ocasiones, encestando ocho de 16 intentos. Steven Adams finalizó también con 20 puntos.

Nueva Orleans parecía tener el control con una ventaja de 116-109 a menos de 1:20 del final, pero dos pérdidas consecutivas se tradujeron en cinco puntos para el Thunder. Westbrook anotó en un rompimiento luego de robarle un pase a Holiday.

Después, otro robo de Westbrook culminó con una bandeja de George, quien además recibió una falta.

Sigue de cerca toda la actividad de la NBA.

Después de que Davis fallara a corta distancia, Oklahoma City tuvo una posesión inusual en la que ningún jugador parecía querer tomar el disparo hasta que Westbrook se vio obligado a intentar un triple que rebotó en el aro.

Randle falló dos tiros de castigo y le dio al Thunder una nueva oportunidad. Westbrook nuevamente se abstuvo de tiras y Álex Abriñes intentó un nuevo triple que rebotó en el aro. Solomon Hill, quien anotó ocho puntos, descolgó su séptimo rebote y encestó ambos tiros de castigo a menos de un segundo del final para sellar la victoria.

Comenta ahora
6,245,817FansLike
383,934FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,358SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD