Agónico empate del Wolverhampton

Con gol en el tiempo agregado de Willy Boly, Wolverhampton rescata el empate en casa frente al Newcastle; Jiménez jugó los 90 minutos

El Newcastle que entrena el español Rafa Benítez dejó escapar una más que valiosa victoria este lunes para alejarse del descenso en la  Premier League después de empatar a un gol en la visita al  Wolverhampton por culpa de un gol en el descuento.

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos, y aunque tuvo un par de ocasiones claras para marcar, en esta ocasión no estuvo fino para hacerse presente presente en el marcador.

Consulta la ficha técnica de este partido

Las ‘urracas’ tenían muy cerca sacar tres puntos a domicilio y de poner la misma distancia con la zona peligrosa, cuando Willy Boly igualó en el minuto 95 el gol que había adelantado a los visitantes  al inicio de la segunda parte, obra de Isaac Hayden.

De este modo, el equipo de Benítez suma 25 puntos y sólo aventaja en uno al Southampton, antepenúltimo clasificado, mientras que los de Nuno Espírito Santo, que vieron frenada su racha de tres victorias seguidas, se mantienen en la séptima plaza