Previo: Briseño y Feirense buscan puntos de visita

Previo: Briseño y Feirense buscan puntos de visita
Antonio Briseño. Foto: Cortesía
El defensa mexicano Antonio ‘Pollo’ Briseño y su equipo Feirense buscarán escalar posiciones ante Vitoria Setúbal

En duelo correspondiente a la décima jornada de la Liga de Portugal, el Feirense, equipo donde juega el mexicano Antonio ‘Pollo’ Briseño, visita al Vitoria Setúbal con la misión de llevarse los tres puntos que le permitan escalar posiciones en la clasificación general.

Calendario del Feirense

Actualmente el Feirense marcha en la decimocuarta posición, con nueve puntos obtenidos en el mismo número de partidos, por lo que una victoria en la cancha del Estadio do Bonfim, lo podría llevar hasta el noveno sitio.

En tanto que Vitoria Setúbal ocupa el lugar nueve de la tabla, con 11 puntos, por lo que el triunfo los colocaría en el sexto puesto.

Después de ser goleados 4-2 como local ante el Tondela, Briseño y compañía buscarán sacarse la espina ante el Setúbal, que también querrá regresar a la senda del triunfo, luego de caer 2-1 en su visita al Braga.

La última ocasión en que estos equipos se vieron las caras fue el 28 de abril de este año, en partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga de Portugal, y de hecho, en sus cinco enfrentamientos más recientes, el Feirense ha mostrado hegemonía al registrar cuatro victorias y un empate.

El silbatazo inicial del encuentro está programado para llevarse a cabo este viernes 9 de noviembre, a las 15:15 horas (tiempo del Centro de México).