El Diablo se niega a morir y vence al Atlas

Toluca vs Atlas, jornada 11 Clausura 2019 Liga MX, en imágenes
Toluca 2-0 Atlas Foto: Getty Images
Toluca saca los tres puntos en casa al vencer a Atlas en la jornada 11 del Clausura 2019

Toluca se niega a morir en el Torneo Clausura 2019 y con el triunfo de 2-0 sobre Atlas en la jornada 11 de la Liga MX, se mantiene en la lucha por un lugar en la Liguilla.

Leandro Cufre por su lado, no le pudo dar vuelta al encuentro en el Nemesio Díez y su debut fue amargo como técnico Rojinegro. Los Diablos Rojos llegaron a 14 puntos, por lo 10 con lo que se mantendrá el cuadro tapatío.

La primera del juego la tuvo el conjunto Rojinegro, al minuto 4, Jesús Isijara se perdió un gol sencillo, solamente tenía que empujar el esférico al fondo de la portería y no llegó a tiempo para conectar el balón.

Los Diablos Rojos compusieron el camino y emparejaron el desarrollo del encuentro, y al 18’ Emmanuel Gigliotti exigió a José Hernández con el remate de cabeza dentro del área, el arquero sacó con una mano y la defensa complementó la tarea.

Antes de la media hora de juego llegó el error, el esférico lo perdió Osvaldo Martínez en medio campo y Federico Mancuello tocó rápidamente al otro lado del campo, donde apareció solo Alan Medina, quien tocó por encima del arquero José Hernández para abrir el marcador.

Checa los detalles de este partido.

Al inicio del segundo tiempo, los Zorros volvieron a apretar obligados a buscar el tanto del empate, estuvo cerca un disparo de Andrés Andrade, quien ingresó para el complemento, después Facundo Barceló inquietó a Talavera con un disparo potente dentro del área.

Los de Ricardo La Volpe no se tiraron atrás, con un poco de calma, siguieron atacando, pero sin fortuna en el frente de ataque.

Leandro Cufre modificó y abasteció la zona ofensiva para buscar en los minutos finales el gol que le diera la igualada, pero la conexión en tres cuartos de cancha no fue efectiva.

Con los Rojinegros encima, los escarlatas aprovecharon los espacios y liquidaron el encuentro, primero, Mancuello falló una clara dentro del área, y al 95’ Rodrigo Salinas apareció solo frente a José Hernández y con un derechazo decretó el triunfo de los Diablos Rojos de Toluca.

Para la próxima fecha del Torneo Clausura 2019, Toluca visitará a Pachuca y Atlas recibirá a Santos Laguna.

Las mejores imágenes en la galería