Tigres y Gignac, de 100

Atlas vs Tigres ¡EN VIVO! Jornada 8, Clausura 2019, Liga MX
Con gol de penalti de Gignac en la compensación, Tigres sale con los tres puntos del Jalisco y Atlas hila derrotas en el Clausura 2019 de la Liga MX

Trabajado, intenso, así fue el triunfo de Tigres sobre Atlas, un penalti bien cobrado por André-Pierre Gignac en la compensación le dio tres puntos más a los felinos en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

André-Pierre Gignac se convierte en el segundo jugador de Tigres que llega al centenar de goles en partidos oficiales

Inicio a tambor batiente en el Estadio Jalisco, Atlas se fue con todo desde el primer minuto de juego sobre el arco de Nahuel Guzmán, quien con titubeos sacó el peligro de su arco, un disparo lejano lo hizo volar y en otra la defensa en la línea sacó lo que parecía el primer tanto de la noche.

Pasaron los minutos y Tigres niveló las acciones, no metió en apuros a José Hernández, pero se liberó de la presión intensa que los tenía metidos en su primer cuarto de cancha.

Rumbo al final de la primera mitad, Nahuel Guzmán se metió en aprietos él solo, Hugo Ayala le retrasó el esférico y lo dejó correr de más y por poco se concreta el autogol a favor de los Rojinegros.

Checa los detalles de este partido

Intenso, fuerte y con peligro inició la segunda mitad, ida y vuelta en las áreas, siendo los tapatíos los más peligrosos. Al 66’ Osvaldo Martínez puso a trabajar a Nahuel con un trallazo cruzado que exigió la estirada del arquero felino, pero se mantenía el empate sin goles.

Ricardo Ferretti realizó un par de cambios ofensivos al mismo tiempo, ajustó con Edgar Dueñas en medio campo y refrescó el ataque con Eduardo Vargas.

Los Universitarios respondieron con peligro, un cabezazo de Guido Pizarro pasó cerca del poste y después André-Pierre Gignac puso en aprietos al arquero rojinegro con un disparo raso, la mala fortuna, el marcador no se movía.

Un jalón de camiseta por la espalda de Irving Zurita sobre Luis Quiñones en el minuto 90 marcó la diferencia, el silbante pitó el penalti a favor de Tigres.

André-Pierre Gignac marcó su gol 100 en la Liga MX desde los once pasos y le dio el triunfo a Tigres ante Atlas.

Con este triunfo, Tigres llega a 19 puntos, mientras que Atlas se quedó con 10 unidades. Para la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los Rojinegros visitarán a Tijuana y los de la UANL recibirán a Pachuca.

Las mejores imágenes de este partido en la galería.