Bienvenidos a la transmisión del Clásico Capitalino del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX por el Canal Las Estrellas y Televisadeportes.com. En esta ocasión les llevaremos el encuentro entre Pumas de la UNAM y Águilas del América.

El partido de la Jornada 7 del futbol mexicano iniciará este domingo 17 de febrero a las 11:45 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, y ahí estaremos para llevarlo hasta ti a través de tu pc, tablet, teléfono celular o pantalla de televisión. Además, podrás disfrutar el encuentro en la modalidad Tú Diriges, en la cual tendrás acceso a las diferentes cámaras ubicadas en C.U.

Recuerda que es una tradición para Televisa Deportes transmitir el mejor futbol que se practica en nuestro país.

Pumas UNAM

Los Pumas no ha tenido el mejor inicio de torneo, situación que le costó el puesto al técnico David Patiño y en su lugar llegó el argentino Bruno Marioni, quien ha logrado un empate 1-1 ante Monterrey y una victoria 2-0 sobre Querétaro.

El cuadro universitario ocupa la posición 15 de la tabla general, con 6 puntos, producto de un partido ganado, tres empatados y dos perdidos.

Club América

América, campeón defensor, llega al Clásico Capitalino luego de sufrir una dolorosa derrota ante León en el Estadio Azteca. Las Águilas tienen una marca de tres juegos ganados, dos perdidos, y un cotejo pendiente ante Necaxa (J-1). Actualmente ocupan el octavo puesto de la clasificación con 9 unidades.

Descarga la App de Televisa Deportes para IOS 

Descarga la App de Televisa Deportes para Android 

PUBLICIDAD