Previo: Puebla no quiere que el aire de Pachuca no los detenga

Puebla vs Pachuca.
Puebla vs Pachuca.
Puebla quiere su primer triunfo como local, pero Pachuca busca sus primeros tres puntos en calidad de visitante

Puebla recibe a Pachuca el próximo viernes dentro de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, el duelo está pactado para jugarse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

Ambas escuadras vienen de ganar en la fecha 6 de la Liga MX en su Torneo Clausura 2019, pero La Franja lo hizo como visitante ante la mirada desde un palco de su nuevo entrenador, José Luis Sánchez Solá, y Pachuca lo consiguió como local bajo el mando de Marín Palermo, quien no ha perdido en lo que va ase su gestión en la liga.

Sigue el día a día de Club Puebla.

Con los triunfos obtenidos, Puebla subió al onceavo puesto con 8 puntos, mientras que los Tuzos llegaron a 10 unidades para instalarse en el séptimo lugar.

El plus a este encuentro es que los poblanos no han ganado en casa y ha conseguido dos puntos en los tres partidos que ha jugado como local, mientras que los hidalguenses cuando salen del Hidalgo ha perdido en dos de tres ocasiones obteniendo un solo punto.

Sigue el día a día de Club Pachuca.

Para este duelo de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Puebla y Pachuca no reportan jugadores expulsados, por lo que el ‘Chelis’ y Palermo podrán mandar sus mejores armas a campo de juego.

En el duelo del torneo anterior, Apertura 2018, Pachuca derrotó 2-0 a Puebla con goles de Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.

Puebla vs Pachuca, jornada 7 Liga MX Clausura 2019