Previo: Necaxa, a defender el invicto frente a Chivas

Necaxa vs Chivas
Necaxa vs Chivas.
Necaxa ha tenido un sorpresivo y excelente inicio de certamen por lo que no querrá desviar su camino cuando reciba a Chivas en la jornada 6 del Clausura 2019

Necaxa querrá mantener su invicto cuando reciba a unas Chivas que buscarán regresar a la victoria en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Rayos vienen de golear cuatro a uno al Puebla la fecha anterior para mantener su racha positiva en liga y situarse en la segunda posición de la tabla de posiciones con diez unidades luego de tres triunfos y una igualada, a falta de un partido por jugar.

Guadalajara llega a este compromiso tras obtener un empate sin goles con sabor a derrota ante un Veracruz que encontró en su portero, el canterano mexicano Sebastián Jurado, a su salvador.

Con ese resultado, el Rebaño se encuentra en el quinto lugar del certamen con diez puntos, fruto de tres victorias, un empate y una caída.

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez ha sido una de las grandes revelaciones del certamen, donde ha iniciado con tres partidos ganados y un empate, por lo que querrán seguir por la misma brecha y alimentar sus ambiciones de Liguilla.

Por otra parte, los dirigidos por José Saturnino Cardozo no ganan desde la tercera fecha, por lo que verán en Necaxa, un reto para arrebatarles su invicto y regresar a la senda de la victoria.

En 55 enfrentamientos en el Estadio Victoria, Chivas ha sucumbido al Necaxa en 23 ocasiones, por 19 empates y 13 triunfos de los hidrocálidos.

FRENTE A FRENTE (1)

La última ocasión que chocaron fue en el Apertura 2018, donde el Rebaño le pegó una a cero a los Rayos con gol de Ángel Zaldívar.

El duelo se disputará el sábado 9 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Victoria correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX.