Primer triunfo de Morelia en el Clausura 2019

Morelia 2-0 Veracruz Final. Jornada 3 Clausura 2019 Liga MX
Morelia 2-0 Veracruz Foto: Mexsport
Monarcas Morelia sigue hundiendo a Veracruz en la tabla del descenso al derrotarlo en la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

Morelia logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2019 al vencer por 2-0 a Veracruz en duelo de la jornada 3 de la Liga MX. Lo que hunde más a Tiburones Rojos en la tabla del descenso, Robert Siboldi no encuentra la fórmula para que su equipo camine y marque los goles.

Consulta la tabla del descenso.

Monarcas fue mejor y tuvo las mejores opciones para abrir el marcador, pero enfrente tuvieron a Sebastián Jurado, el arquero de Tiburones Rojos fue implacable bajo los tres postes para evitar la caída de su arco.

Rodrigo Millar y a Edison Flores perdieron el duelo ante Jurado, ambos con posibilidad clara de anotar, la mala definición hacía que los jugadores se lamentaran al fallar las aproximaciones.

Poco a poco, Veracruz inclinó la balanza a su favor, pero tampoco lograron inquietar a Sebastián Sosa, que solventó de buena manera el peligro que hubo en su área y el primer tiempo se fue sin goles.

La segunda mitad tuvo la misma tesitura, Morelia atacando y aguantando bien en el fondo los destellos escualos.

Tuvo que venir el lateral por derecha, Alberto Acosta, para hacer una gran jugada individual, tras quitarse a dos defensores disparó dentro del área y con algo de fortuna por el desvío defensivo el balón terminó en las redes para que el marcador se moviera, el gol cayó al 58’.

Checa todos los datos de este partido.

La mala noticia fue que el mismo Acosta dejaría el cotejo por lesión, dejando su lugar a Mario Osuna.

Con el resultado a su favor, Morelia no dejó de atacar y se encontró con la segunda anotación que mató todas las aspiraciones de Tiburones Rojos por igualar el encuentro y sacar puntos de esta fecha de la Liga MX.

A los 81 minutos, Miguel Sansores se levantó en el área para meter el cabezazo potente pegado al poste que venció a Jurado, recompensa a la insistencia del delantero mexicano.

Con este resultado, Morelia suma sus primeros tres puntos, mientras que Veracruz se quedó con una unidad. Para la siguiente jornada de la Liga MX, Monarcas visitará a Necaxa, mientras que Tiburones Rojos recibirá a Puebla.

Las mejores imágenes del partido en la galería.