Previo: Necaxa, por la revancha ante Pumas

Previo Necaxa vs Pumas, Clausura 2019
Previo Necaxa vs Pumas, Clausura 2019 Foto: Mexsport
Necaxa debuta en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando reciba a unos Pumas con los que tienen cuentas pendientes

Para la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Necaxa, que no tuvo actividad en la fecha 1, hará su debut en la competencia cuando reciba en el Estadio Victoria a unos Pumas con los que tiene cuentas pendientes.

Efectivamente, en su último enfrentamiento en la Liga MX, llevado a cabo en Ciudad Universitaria, los felinos vapulearon a los Rayos 5-3, por lo que ahora el Necaxa, en casa, buscará tomar revancha de aquella dolorosa derrota.

Como locales, los Rayos, si bien no se mostraron infranqueables, sí lograron cierta solidez al solamente sufrir 2 derrotas a cambio de 3 victorias y 4 empates, números que deberá mejorar desde este partido si quieren regresar a la Liguilla.

Pumas, por su parte, debutó en casa con un amargo empate sin goles ante Veracruz, lo que los dejó con ciertas dudas sobre el funcionamiento de su ataque, mismas que esperan disipar en esta visita.

El cuadro universitario se consolidó como el mejor visitante durante el torneo pasado al lograr 6 victorias, 2 empates y solamente una derrota, números que seguramente buscará igualar en este nuevo certamen.

Necaxa Pumas FRENTE A FRENTE

Se espera un duelo abierto con un Necaxa en busca de iniciar la competencia con 3 puntos en casa y unos Pumas que tratarán de recuperar las unidades perdidas ante los escualos