Previo: Monterrey quiere estar entre los mejores 4

Monterrey vs Atlas
Monterrey Atlas
Los Rayados necesitan un triunfo ante Atlas para asegurar la localía en los Cuartos de Final

Finaliza la Fecha FIFA e inicia la última jornada del Apertura 2018, en la que Monterrey, que busca meterse entre los mejores 4 de la competencia de cara a la Liguilla, recibirá a un aya eliminado Atlas que ya piensa en el próximo torneo.

Monterrey ya es uno de los invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano, se ubica en la quinta posición gracias a sus 27 puntos, pero aspira a terminar entre los 4 mejores para encarar al menos la primera parte de la Liguilla con ciertas ventajas, entre ellas cerrar en casa.

Rayados llega a este cotejo con 3 triunfos seguidos en casa, donde suma 5 victorias, un empate y solamente una derrota; además de que ante los suyos ha convertido 14 de sus 22 goles y solamente ha recibido 8, lo que lo convierte en uno de los mejores locales.

Dato3

Atlas, por su parte, llega a este partido eliminado, con la única esperanza de cerrar de la mejor manera la competencia y comenzar a ver el armado del plantel para la próxima temporada, donde también deberá empezar a trabajar en el tema porcentual.

Los Rojinegros, para el cierre del Apertura 2018, acumulan 4 partidos sin conocer la derrota, por lo que buscarían terminar con una victoria para brindarle a su afición una mayor esperanza a su afición de cara al próximo torneo.

Frente a Frente

Por su necesidad de llegar a la Liguilla insertado entre los mejores 4 de la competencia, se espera un Monterrey agresivo, que salga en busca de la victoria y cerrar de la mejor manera en casa; aunque seguramente Atlas saldrá sin temores al no tener nada qué perder y también será un equipo peligroso.