Choque felino en C.U.

Pumas 3-3 Tigres Final Liga MX jornada 13
Pumas 3-3 Tigres Foto: Mexsport
Carlos González marca triplete y evita que Tigres se lleve el triunfo de casa de Pumas en la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX

Pumas y Tigres salieron finos de cara al arco y se enfrascaron en un partido de volteretas que al final terminó en empate a tres goles, duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018.

Carlos González se destapó con las tres anotaciones para Pumas, mientras que por Tigres anotó Eduardo Vargas, Rafael Durán y André-Pierre Gignac.

Pumas se fue arriba rápido en el marcador, luego de una buena jugada colectiva y de un doble intento de Felipe Mora por querer anotar, el balón quedó suelto cerca del manchón penal y no dudó en fusilar de pierna derecha la meta contaría aprovechando que el portero terminó fuera de la jugada.

Checa todos los detalles del partido.

Los de la UANL respondieron con empuje y con tenencia de balón, pero fue hasta el minuto 23 que consiguieron el empate con un golazo de Eduardo Vargas, el chileno no había aparecido en el encuentro, pero en esta ocasión tomó el esférico en tres cuartos de cancha, dio un par de pasos y disparó para perforar el arco de Saldívar.

El partido ya era parejo en su desarrollo tras la media hora de juego, ambos equipos atacaban en busca del segundo gol a su cuenta, siendo los del norte quienes consiguieron la anotación. El joven de 21 años recibió la oportunidad de ser titular y respondió con gol a la confianza del ‘Tuca’ Ferretti.

Rafael Durán recibió el pase de Aquino dentro del área y de media vuelta le pegó de zurda ante el achique de Saldívar que no pudo impedir que el balón se incrustara en las redes.

Un minuto antes de que se terminara la primera mitad volvió a aparecer Carlos González para igualar el marcador una vez más, de volea conectó el esférico de pierna derecha dentro del área, luego del gran pase de Pablo Barrera por el costado derecho.

El francés apareció una vez más en Ciudad Universitaria para hacerle gol a los Pumas, en esta oportunidad para regresarle la ventaja a Tigres con un tiro potente dentro del área a pase de Javier Aquino, se jugaba apenas el minuto 47.

Pero Carlos González estaba encendido y no quería ver caer a su equipo en casa, por lo que, al 62’ se levantó en el área y cabeceó el centro de Barrera para empatar el encuentro una vez más en Ciudad Universitaria y que a la postre decretaría el final.

Para la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX, Pumas visitará a los Xolos de Tijuana, mientras que Tigres recibirá a Lobos BUAP.

Imágenes del Pumas vs Tigres jornada 13 en la Liga MX