Sin duda, uno de los duelos que no querrás perderte durante la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 será el del Clásico de Clásicos entre América y Chivas, donde no solamente hay 3 puntos en disputa, sino el orgullo de ambas escuadras.

América y Chivas se verán las caras en el Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Nacional, a partir de las 17 45 horas del domingo 30 de septiembre.

América llega con 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, se encuentra colocado en el segundo sitio de la tabla de posiciones, sólo 3 puntos abajo del líder Cruz Azul, por lo que una victoria podría colocarlo en la cima.

El Guadalajara suma 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 descalabros, lo que lo tiene en la posición 10 de la competencia, pero con posibilidades de meterse a la pelea por los puestos de Liguilla en caso de un triunfo.

Dónde y cómo ver el Clásico Nacional

Recuerda que el Clásico de Clásicos entre América y Chivas podrás seguirlo a través de Canal 2, TDN y Televisadeportes.com el domingo 30 de septiembre a partir de las 17:45 horas, así como en la App de Televisa Deportes con la modalidad Tú Diriges.

Aquí te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes

Descarga para IOS

Descarga para Android

PUBLICIDAD