Pumas no puede con el último

Pumas no puede con el último
Foto de accion del partido Pumas vs Pachuca correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario. EN LA FOTO:
Pumas empata con Pachuca en duelo de la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Pumas no pasó este domingo del empate ante Pachuca, último lugar, en duelo por la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que estuvo condicionado por las condiciones climatológicas.

Con una lluvia torrencial previo al partido que siguió durante el mismo pero en menor dimensión, Pumas y Pachuca no generaron muchas ocasiones de gol, y al mismo tiempo, se enfrascaron en una lucha sobre todo en el primer tiempo.

Consulta la ficha técnica del Pumas vs Pachuca

El líder de la Liga MX poco pudo realizar su juego que en jornadas anteriores mostró, mucho que ver las condiciones del terreno y también el buen orden defensivo que mostraron los Tuzos.

Universidad Nacional intentó por todos los medios el hacer daño a Pachuca pero ni Felipe Mora se conectaba con Carlos González, ni Pablo Barrera hacía mancuerna con los delanteros. Los auriazules estaban totalmente nulificados por los hidalguenses.

Con la entrada de Erick Aguirre, Pachuca mostró más empuje en el terreno de juego. Franco Jara y Ángelo Sagal tuvieron mejor entendimiento, pero no crearon oportunidades de peligro real ante la portería de Alfredo Saldívar.

Pumas sigue líder del Apertura 2018 con 10 unidades e invicto. La siguiente semana juega ante Monterrey en la Sultana del Norte. Pachuca suma su primer punto del certamen y recibirá a Lobos BUAP en la jornada 5 de la Liga MX.

GALERÍA PUMAS VS PACHUCA