Sevilla compromete su situación en España

El Sevilla igualó en Valencia en la Liga española
El Sevilla igualó en Valencia en la Liga española
El Valencia empata de último minuto a un Sevilla que pierde la oportunidad de seguir paso de líder en la Liga de España

El Sevilla recibió un duro golpe en su lucha por el liderato en la Liga de España después de que este sábado igualara 1-1 en el Estadio Mestalla ante el Valencia, con un gol de último minuto de los “Naranjeros”.

El equipo andaluz demostró que tiene las ideas más claras y que juega mejor al fútbol, tal y como se refleja en la clasificación, pero la derrota del Valencia, que buscó el gol con casta y coraje, sobre todo al final, habría sido un castigo demasiado grande para los locales.

La primera parte estuvo nivelada, sin apenas opciones de cara a puerta, pero al comienzo de la segunda, Sarabia puso por delante al Sevilla, lo que dio tranquilidad a su equipo y puso nervioso al Valencia, al que solo le salvó el empuje final.

El Sevilla supo tener más el balón que su rival, con un futbol pausado y de posesión, pero sin ser capaz de inquietar la meta del conjunto valenciano. El juego era intenso, ningún equipo daba un balón por perdido, pero tampoco conseguía ser hegemónico, por lo que se llegó al descanso sin apenas opciones de gol y con una igualada que reflejaba el equilibrio mostrado hasta entonces.

En tiempo de prolongación, una falta lanzada por Parejo acabó en el fondo de la portería sevillista gracias a un cabezazo de Diakhaby para finiquitar el marcador y el empate final en Mestalla.