Previo: Moreno y la Real por un triunfo más

Héctor Moreno, el referente de la Real Sociedad Foto: Cortesía
La Real Sociedad donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno visita al Leganés, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de España

La Real Sociedad donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno visitarán al Leganés, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de España. Este juego estará marcado por el retorno a la que fuera su casa durante cinco temporadas del técnico visitante Asier Garitano.

El conjunto de San Sebastián, con Héctor Moreno como titular venció en la jornada inaugural 2-1 Villareal con lo que consiguió sus primeros tres puntos del campeonato, lo que le permite ubicarse en el séptimo sitio de la clasificación general.

Revisa aquí el calendario de Héctor en la Real Sociedad.

Por otra parte la Real Sociedad llega este partido con el objetivo de hacer la mayor cantidad de puntos en un complicado inicio de temporada, pues debido a las obras en su estadio los ha obligado a que de los cinco primeros partidos, cuatro sean a domicilio.

Los donostiarras, que sólo han perdido uno de los cuatro partidos que han jugado ante el equipo madrileño en las dos últimas temporadas, están obligados a mejorar en defensa porque la victoria en Villarreal no oculta la gran cantidad de ocasiones que concedieron a un Submarino Amarillo con la pólvora mojada.

El Leganés dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, tratará de reponerse de la derrota que sufrieron 2-1 en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao.

Se espera que la afición le brinde un cálido recibimiento al entrenador Asier Garitano hombre que ha sido una de las figuras clave para entender los éxitos recientes del club Leganés.

El cotejo se llevará este viernes 24 de agosto en el Estadio Municipal de Butarque a las 15:15 horas, tiempo del centro de México.

Revisa aquí la tabla de posiciones de la Liga de España