Arsenal empata, pero avanza en la Europa League

Arsenal vs Sporting de Lisboa, Europa League
Arsenal vs Sporting de Lisboa. Foto: Getty Images
Arsenal iguala ante el Sporting en la jornada 4 de la Europa League y avanza a los Dieciseisavos de Final

Arsenal sella su calificación a Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League tras empatar a cero goles frente al Sporting de Lisboa.

El conjunto dirigido por Unai Emery no logró perforar las redes del conjunto portugués a pesar de tener el control del esférico y generar peligro en el área rival.

Desafortunadamente para los Gunners, al minuto 30 Danny Welbeck salió del terreno de juego por una dura entrada que lo dejó sin oportunidades de continuar; en su lugar entró el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Con este resultado, el Arsenal llegó a diez unidades para mantenerse en el primer sitio del Grupo E y cerrar el pase a la siguiente ronda de la Europa League a falta de dos fechas.

Mientras que, el Sporting de Lisboa se quedó con siete puntos en el segundo lugar, sin embargo, con una victoria en la próxima fecha puede lograr la calificación a los Dieciseisavos de Final.

En el tercer lugar se encuentra el Vorskla de Ucrania con tres puntos, quien cayó esta tarde 0-1 frente al Qarabag de Azerbaiyán, conjunto que está en el cuarto peldaño, a pesar de sumar sus primeras unidades.

Consulta cómo van los grupos de la Europa League.