Guardado y Betis igualan en duelo de golazos

AC Milan vs Betis en la Europa League
AC Milan vs Betis en la Europa League
El Real Betis empata en casa 1-1 con el AC Milán para mantener el liderato del Grupo F en la Europa League; Andrés Guardado entra de cambio

El Real Betis y el AC Milán no defraudaron: anticipaban el mejor duelo de la cuarta jornada de Grupos de la Europa League, al menos en el papel, y tanto andaluces como lombardos ofrecieron un duelo tenso y que tuvo como vía de escape un par de golazos.

Empate 1-1 que aprieta el Grupo F del certamen continental, ya que Olympiacos llegó a 7 unidades, mismas que el cuadro italiano tiene y solo un punto por debajo de los albiverdes, quienes mantienen la cima del pelotón después de la igualdad.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado inició el encuentro en la banca y entró al campo hasta los 67′ al tomar el lugar de Joaquín.

Betis y Milán se guardan poco en el Estadio Benito Villamarín

En un duelo que se calentó desde la ‘ida’ en San Siro, el Betis se anticipó gracias a una jugada colectiva que se excedió de estética. Junior Firpo retrasó el balón hacia la incorporación de Giovani Lo Celso, quien finiquitó la jugada a los 12′.

Ya en el segundo tiempo, Suso igualó el marcador con una espectacular parábola de tiro libre, suficiente para batir al portero Pau López.

Mateo Musacchio protagonizó el momento dramático al recibir un fuerte impacto que lo dejó inconsciente sobre el terreno de juego. Romagnoli ocupó su lugar.