Ochoa y Standard caen y se alejan de la Europa League

Guillermo Ochoa, Standard Lieja
Guillermo Ochoa, portero del Standard Lieja. Foto: Cortesía
El Standard Lieja de Guillermo Ochoa pierde ante el Krasnodar y se alejan de los Dieciseisavos de Final de la Europa League

Standard de Lieja y Guillermo Ochoa desaprovecharon la oportunidad de sumar tres puntos y estar cerca de cerrar su pase a la siguiente ronda de la Europa League tras perder dos a uno ante el Krasnodar.

A pesar de abrir el marcador al minuto 19 por conducto de Mehdi Carcela, quien aprovechó un centro por la banda izquierda de Kostas Laifis para prender el balón con la pierna derecha fulminando al arquero Matvey Safonov, el conjunto de Lieja no supo mantener el resultado.

Ya con la posesión del esférico y tras varias insistencias, al 79’ Krasnodar emparejó los cartones por medio de Magomed Suleymanov, quien en varias ocasiones generó peligro en el área rival.

Conoce el calendario de Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja.

Después del gol del empate, el Krasnodar tuvo una inyección anímica y se fue al frente para buscar sí o sí la victoria. Y así, al minuto 82 con una pared de Wanderson que no siguió la zaga del Standard, el atacante brasileño tuvo libertad para cruzar el balón y perforar las redes de Ochoa para que el club ruso le diera la vuelta al marcador y sumar tres puntos de oro, que lo acercan a la siguiente instancia de la Europa League.

Durante los últimos minutos del encuentro, el Krasnodar estaba encima del área de Guillermo Ochoa para tratar de aumentar la ventaja, sin embargo, el mexicano estuvo atento y con dos grandes atajadas evitó que la caída del Standard fuera más abultada.

Con este resultado Guillermo Ochoa y el conjunto de Lieja se quedan estancados en la tercera posición con seis unidades. Mientras que, el Krasnodar se mantuvo en el segundo peldaño con nueve unidades, mismos que el Sevilla, líder del Grupo J y que venció esta tarde 3-2  al Akhisar.

Checa cómo va la tabla de posiciones de la UEFA Europa League.