Monterrey recibe en la Sultana del Norte a Cruz Azul, en la gran final de la Copa MX el próximo miércoles, este partido que definirá al campeón del certamen lo podrás disfrutar ¡EN VIVO! por la pantalla de Televisa Deportes en Canal 5 en punto de las 20:15 horas, también por TDN, Televisadeportes.com o bien, en la App oficial de TD, misma que podrás descargar GRATIS en los siguientes enlaces.

Descarga para IOS.

Descarga para Android.

¿Cómo llegan a la final de Copa MX?

Monterrey logró su boleto a la final luego de vencer 4-3 en penales al Pachuca, previamente empataron 3-3 en tiempo regular. En cuartos de final eliminaron Querétaro y en octavos dieron cuenta del Zacatepec.

La Máquina de Pedro Caixinha se instaló en la final al fulminar en penales 5-4 al León, en cuartos de final aniquiló al FC Juárez y en octavos dio cuenta de cuenta de Tijuana.

Cruz Azul y Monterrey en finales de Copa MX

Bajo el formato como Copa MX, tanto Monterrey como Cruz Azul han disputado una Final cada uno. La Máquina lo hizo primero en el Clausura 2013 y se impuso en penales 4-2 al Atlante. En tanto, Rayados la jugó en el Apertura 2017, hace un año, y derrotó 1-0 al Pachuca.

PUBLICIDAD