Porto inicia con empate en la Copa de la Liga

Héctor Herrera
Héctor Herrera. Foto: Getty Images
Héctor Herrera juega todo el partido y Jesús Manuel Corona disputa 60 minutos en el empate del Porto con el Chaves en la jornada 1 de la Copa de la Liga

El Porto inició su andar en la Copa de la Liga de Portugal, el resultado no fue el esperado, ya que consumó un empate ante el equipo de Chaves en el Estadio Do Dragao.

Los mexicanos, Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el encuentro, que corresponde al Grupo C, que Belenenses y Varzim completan.

Los Dragones dominaron el encuentro, pero en la primera mitad no pudieron reflejarlo en el marcador. De hecho, se conectaron ambos mexicas, al minuto 41, ‘Tecatito’ desbordó y envió el centro, para que ‘HH’ llegara a rematar, pero el balón salió desviado del arco.

Sigue de cerca toda la actividad del Porto en la Primeira Liga.

El gol llegó hasta los 75 minutos, Yacine Brahimi, sustituyó a Corona, y se encargó de mandar el centro para que Hernani Santos cruzara el balón y abriera el marcador.

Al 83’ la fiesta se acabó, Stephen Eustáquio se encargó de poner las cifras definitivas en el partido y así sumar un punto en el Grupo C para cada equipo.

En la segunda jornada de la Copa de la Liga, el Porto enfrentará al Varzim, mientras que el Belenenses recibirá al Chaves.

Checa las incidencias de este partido.