Eintracht Frankfurt pierde en regreso de Marco Fabián

Marco Fabián disputa el balón con Thomas Delaney. Foto: Cortesía Eintracht Frankfurt
En su regreso a la titularidad, Marco Fabián juega 63 minutos y el Eintracht Frankfurt es goleado en su visita al Borussia Dortmund

El mediocampista mexicano Marco Fabián regresó a la titularidad con el Eintracht Frankfurt, jugó 63 minutos, pero poco puedo hacer en la derrota por goleada 3-1 ante el Borussia Dortmund, en el primer partido de la jornada 3 de la Bundesliga Alemana disputado en el Estadio Signal Iduna Park.

Borussia Dortmund se fue adelante en el marcador gracias al gol anotado por Abdou Diallo en un tiro de esquina al minuto 36. Para la segunda mitad, el Eintracht encontró el empate al 68 cortesía de Sebastien Haller.

Cuando parecía que ambos equipos se conformarían con el empate, el Dortmund apretó el acelerador y tomó la ventaja 2-1 al 68 por conducto de Marius Wolf y el gol que selló el triunfo fue gracias a un tremendo disparo de Paco Alcácer.

Revisa aquí la ficha del partido

Cabe señalar que el zaguero mexicano, Carlos Salcedo estuvo ausente con el Frankfurt debido a que se recupera favorablemente de rá apartado de los terrenos de juego prácticamente por lo que resta de 2018.

Con el triunfo Borussia Dortmund acumula dos victorias y un empate, suma 7 puntos para ubicarse en el liderato de la Bundesliga Alemana, por los 6 del Bayern Múnich, que el sábado recibirá al Bayer Leverkusen.

Mientras que el Eintracht Frankfurt se coloca en el sexto peldaño con tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas.

Para la jornada 4 de la Bundesliga Alemana, Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt recibirán en casa al RB Leipzig el 23 de septiembre. Mientras que el Borussia Dortmund visitará la cancha del TSG 1899 Hoffenheim el sábado 22 del mismo mes.

Consulta aquí los resultados y el calendario de la Bundesliga