Empate con ventaja al Atlético de San Luis

Atlético de San Luis empató frente a Celaya en la Liguilla del Ascenso MX
Atlético de San Luis empató frente a Celaya en la Liguilla del Ascenso MX.
Atlético de San Luis empata de visitante frente a Celaya en la ida de Cuartos de Final, situación que le conviene gracias a su posición de la tabla

Atlético de San Luis consiguió un empate a un gol frente a Celaya que alimenta sus aspiraciones de acceder Semifinales del Ascenso MX, y con ello, seguir peleando para coronarse y lograr su boleto a primera división de forma directa tras ser el actual monarca de la ‘liga de plata’.

Consulta la ficha técnica del partido.

Checa el calendario del Ascenso MX.

En el encuentro correspondiente a la ida de Cuartos de Final celebrado en el Estadio Miguel Alemán Valdez, el conjunto potosino abrió el marcador al minuto 19, gracias a un remate de Nicolás Ibáñez que superó al portero Fernández.

La igualada llegó al 74’, cuando Juan Felipe Aguirre conectó de cabeza el esférico que terminó por incrustarse en las redes defendidas por Carlos Felipe Rodríguez.

El árbitro central, Víctor Alfonso Cáceres, amonestó a Noé Maya, Pedro Álvarez y Unai Bilbao, todos futbolistas de los Tuneros.

Con este resultado, Atlético de San Luis tiene una ligera ventaja sobre Celaya, gracias a su mejor posición en la tabla, ya que el cuadro dirigido por Alfonso Sosa culminó invicto en la primera posición, mientras que los Toros, calificaron a Liguilla en octavo lugar.

El duelo de vuelta se celebrará el sábado 20 de abril a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.