Mbappé rescata desastre de Francia

Francia 2-2 Islandia, Final. Partido amistoso
Kylian Mbappé Foto: Getty Images
Francia saca el empate en los últimos minutos ante Islandia que mantuvo la ventaja del juego por 85 minutos

La Selección de Francia evitó la sorpresa ante Islandia y rescató el empate a dos goles en los cinco minutos finales del partido disputado en Guingamp con carácter de amistoso.

Francia dominó el encuentro a través de su buen juego colectivo, pero no pudo reflejarlo en el marcador, en cambio, los islandeses sortearon bien la defensa y por conducto de Birkir Bjarnason se fueron al frente al minuto 30, un sutil pero efectivo disparo dejó sin posibilidades a Lloris.

En la segunda mitad, Kari Árnason incrementó la ventaja para Islandia, un remate certero en un tiro de esquina se coló a segundo poste ante la cara de incredulidad de la afición en el estadio, era el minuto 58.

Sigue de cerca toda la información del futbol nacional e internacional.

La cara de los campeones del mundo cambió cuando entró al campo Kylian Mbappé, comenzó a crear peligro por banda de la derecha y con una gran maniobra dentro del área provocó el autogol de Holmar Eyjólfsson a los 86 minutos, con lo que había esperanza.

La que llegó a los 90 minutos, un penal en contra de Islandia por la mano Sigþórsson dentro del área fue decretada por el central, Mbappé cobró de forma magistral y le dio a el empate a Francia.