Bienvenidos a la transmisión del partido entre la Selección Mexicana y su similar chilena.

La emisión dará comienzo a las 20:15 horas de este martes 16 de octubre. Podrás disfrutar la señal tradicional de Canal 5 o la oferta de televisadeportes.com en tu tablet, tu teléfono o tu PC, que contará con el plus del aceptado Tú Diriges, donde tendrás la opción de usar las cuatro cámaras (la de Canal 5, la Central, la de la Portería Norte o la de la Portería Sur) como más te acomode.

Además, contaremos con la excelente narración de Enrique “Perro” Bermúdez y Luis Omar “Panda” Tapia, sin duda dos leyendas de la crónica deportiva de habla hispana.

Selección Mexicana

El Tricolor de Ricardo “Tuca” Ferretti viene de vencer 32 a Costa Rica en un emotivo duelo desarrollado en el Estadio Universitario de Monterrey.

Fue el tercer partido del “Tuca” en su segundo interinato con la Selección Mexicana. En septiembre pasado hubo derrotas ante Uruguay (4-1) y Estados Unidos (1-0).

Todo indica que el técnico del Tigres mandará a la cancha a Hirving “Chucky” Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, justamente la que más pide la afición.

Así que es una excelente opción de ver a los jugadores mexicanos que por mejor momento pasan en el futbol europeo.

El Tricolor cerrará el año con dos partidos en Argentina ante la Albiceleste, los días 17 y 21 de noviembre.

Selección Chilena

Por supuesto, es inevitable recordar el 7-0 de los chilenos a los mexicanos en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

La Roja, que entonces se proclamó bicampeona de América, desde entonces ha ido a la baja al grado de no clasificar al Mundial 2018. Incluso, su partido más reciente fue derrota por goleada de 3-0 ante Perú, en el llamado Clásico del Pacífico, caída que caló hondo en los sentimientos chilenos.

Chile, al mando del colombiano Reinaldo Rueda, se presentará en Querétaro con sus mejores jugadores como Alexis Sánchez, del Manchester United, y Arturo Vidal, del Barcelona.

También están en la nómina viejos conocidos del futbol mexicano como Nicolás Castillo, exPumas y actualmente en el Benfica, Enzo Roco, jugador del Besiktas y exCruz Azul, y Ángelo Henríquez, exAtlas y Universidad de Chile.

Además, estarán los “mexicanos” Matías Fernández (Necaxa), Diego Valdés (Morelia), Víctor Dávila (Necaxa), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Lorenzo Reyes (Atlas) y Ángelo Sagal (Pachuca).

PUBLICIDAD