Carlos Salcedo presume exitosa operación

videovideo
Carlos Salcedo, defensa del Eitracht Frankfurt y la Selección Mexicana, presume en Instagram que salió bien tras la operación del pie izquierdo, ¡y hasta baila!

Carlos Salcedo difundió en sus redes sociales la rehabilitación que realiza luego de haberse lesionado del tobillo izquierdo que lo marginó de la convocatoria de Ricardo “Tuca” Ferretti para los amistosos de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos y Uruguay.

En el video que publicó en Instagram se le observa de buen humor y hasta cantando desde su cama del hospital, luego de la cirugía a la que se sometió. Más tarde, en Twitter, también publicó un video donde se le ve con ejercicios desde su cama para no perder el estado físisco.

“Aquí no se pierde ni un minuto, volveré a romper pronósticos. Objetivo fijo para alcanzar a cerrar la Bundesliga y fase de grupo de la Europa League”, publicó Carlos Salcedo.

 

La lesión de Carlos Salcedo

Carlos Salcedo recibió una dura entrada apenas a los 7 minutos de iniciado el partido del Eintracht Frankfurt en casa ante Werder Bremen, cuando Davy Klaassen se barrió de forma desmedida hasta lesionar al defensa mexicano en el tobillo izquierdo, el pasado 1 de septiembre.

Consulta el calendario del Eintracht Frankfurt

 

Comenta ahora
6,226,599FansLike
384,097FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,077,007SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD